MARCA PERSONAL

Ella le pidió casamiento a él, en pleno partido de Uruguay en la Copa América

Verónica sorprendió a Sebastián en Brasil, en medio del partido de Uruguay ante Ecuador, para pedirle que se casara con ella. ¡Mirá el video!

Verónica le pidió casamiento a Sebastián en el partido de Uruguay. Fotos: @pillolarrea y AFP
Verónica le pidió casamiento a Sebastián en el partido de Uruguay. Fotos: @pillolarrea y AFP

Verónica es una profesora de física de Salinas y sorprendió a Sebastián, de Pando, en medio del partido de Uruguay ante Ecuador en Belo Horizonte

Las proposiciones de casamiento siempre son especiales y Verónica encontró el entorno y el momento perfecto. Seguro para los dos el partido fue aún mejor de lo que fue para Nicolás Lodeiro, que fue la figura dentro de la cancha. 

Verónica tenía todo planeado. Escribió en una bandera de Uruguay "¿te quieres casar conmigo?", y le pidió a Sebastián que le sacara una foto. 

Él venía bajando la escalera y llegó a leer la bandera cuando fue a fotografiar a su pareja. No lo podía creer y ella lo esperaba unos escalones más abajo para darle un beso. 

El periodista Rodolfo Larrea publicó el video en su cuenta de Twitter y la historia de los dos uruguayos con una propuesta de casamiento en pleno partido de la Copa América se hizo viral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)