MARCA PERSONAL

Laxalt ya es maestro de ceremonias en el Milan

Además del ida y vuelta por un lateral, el uruguayo Diego Laxalt se encarga de los cumpleaños de sus nuevos compañeros. En una conferencia de prensa bastante distendida, le dio una sorpresa al francés Timoué Bakayoko.

Diego Laxalt llegó al Milan. Foto: @acmilan
Diego Laxalt llegó al Milan. Foto: @acmilan

"AC Milan comunica que adquirió a título definitivo desde el Villarreal el derecho a las prestaciones deportivas del delantero Samuel Castillejo y que adquirió a título definitivo desde el Génova el derecho a las prestaciones deportivas del centrocampista Diego Sebastián Laxalt", dice el comunicado del club.

Además del español y el uruguayo, las otras altas del 'Rossonero' son: el argentino Gonzalo Higuaín, el español 'Pepe' Reina, el italiano Mattia Caldara, el croata Ivan Strinic y el francés Timoué Bakayoko. Este último recibió una sorpresa de Laxalt en plena conferencia de prensa.

En la presentación oficial de Castillejo, Bakayoko y Laxalt, el uruguayo sorprendió al francés con un pastel y una sonrisa de oreja a oreja para celebrar su cumpleaños. 

El ambiente en la conferencia del Milan se distendió y Bakayoko empezó a contar a los presentes para repartir la torta. Laxalt ya quedó fenómeno con su nuevo compañero.

video

El momento de la torta en la presentación

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º