MARCA PERSONAL

El lado más solidario de Michael Jordan

El sudeste de Estados Unidos quedó devastado tras el paso del huracán Florence que ya se cobró muchas vidas y dejó otras reconstruyéndose. La ciudad natal de Jordan vivió de cerca la tragedia y el ex basquetbolista donó dos millones de dólares y se sumó a los voluntarios. 

Michael Jordan es parte de la campaña de los Hornets. Foto: @hornets
Michael Jordan es parte de la campaña de los Hornets. Foto: @hornets

Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia fueron los estados más golpeados por Florence, que provocó "catastróficas" inundaciones según las autoridades, y daños que podrían alcanzar los miles de millones de dólares.

Al menos 37 personas murieron por la tormenta, entre ellos varios niños, según un balance provisorio, informa la agencia AFP.

Carolina del Norte, que sufrió el huracán Matthew en 2016, es la región más afectada por Florence. Y allí nació Michael Jordan, más precisamente en Wlmington.

"Wilmington es realmente mi hogar", dijo Jordan. "Cuando se trata de tu hogar, es duro de tragar", dijo el hoy propietario de los Charlotte Hornets que se sumó como un voluntario más a la campaña que realizó su club.

Los empleados de Charlotte Hornets empacaron más de 5.000 cajas de comida para los damnificados y tuvieron la ayuda de un volutario estelar: el dueño del equipo, Michael Jordan.

"Tengo amigos y familia ahí (Wilmington), ahora tenemos que lidiar con otras cosas pero pronto iré a visitarlos y ver cómo está todo por allá y seguir en la dirección correcta", dijo el ex jugador. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º