MARCA PERSONAL

El Kun Agüero la picó como el 'Loco' Abreu pero terminó enojando a Pep Guardiola

El delantero del Manchester City se hizo cargo de un penal ante Chelsea, no tomó la mejor decisión y terminó generando el enojo del entrenador.

El Kun Agüero la picó como el 'Loco' Abreu pero terminó enojando a Pep Guardiola. Fotos: AFP
El Kun Agüero la picó como el 'Loco' Abreu pero terminó enojando a Pep Guardiola. Fotos: AFP

Sergio Agüero está transitando su despedida del Manchester City y lo quiere hacer de la misma forma en la que transcurrió su paso por los 'citizens': a lo grande. En la previa al duelo por la final UEFA Champions League el City enfrentó al Chelsea con la posibilidad de consagrarse en la Premier League y una decisión del Kun en el partido hizo crispar los nervios de Pep Guardiola

El delantero argentino estuvo cerca de anotar el primero pero quedó mal perfilado y llegó Raheem Sterling para empujarla y abrir el marcador. El partido le dio revancha al Kun y se hizo cargo de un penal sobre la hora del primer tiempo. 

Pero la decisión no fue la mejor y en lugar de terminar en gol, culminó con el enojo de Pep. Agüero la picó y se la regaló al arquero del Chelsea Édouard Mendy que se paró rápido para contener con una mano el débil remate del Kun. En la transmisión se vio el enojo de Guardiola, que de cualquier manera mantuvo al ídolo del City en cancha para el segundo tiempo. 

Y para colmo de males, el Chelsea lo dio vuelta sobre la hora y le negó la consagración al Manchester City en esta jornada. No fue el día del Kun. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados