MARCA PERSONAL

El 'Kun' Agüero llegó a la Fórmula 1 e hizo su debut entre profesionales

En su nueva faceta de streamer, el delantero del City gana más y más fanáticos y esta vez como piloto de la F1. Mirá cómo le fue al 'Kun'. 

El 'Kun' Agüero llegó a la Fórmula 1 e hizo su debut entre profesionales. Fotos: @redbullracing
El 'Kun' Agüero llegó a la Fórmula 1 e hizo su debut entre profesionales. Fotos: @redbullracing

Sergio Agüero muchas veces tuvo gran reprobación por parte de algunos hinchas de la selección argentina pero en su nueva faceta como streamer, el 'Kun' se está ganando la simpatía de todos. 

Mientras el presidente argentino Alberto Fernández decretó la extensión de la cuarentena, el delantero del Manchester City se encarga de entretener a muchos de sus seguidores que permanecen en sus hogares. 

La aventura del 'Kun' como streamer comenzó con el juego FIFA 20 de EA Sports. Los comentarios del argentino mientras jugaba partidos de fútbol online desataron las carcajadas de muchos seguidores que conocieron otra faceta en la personalidad del jugador de la selección albiceleste. 

Tal fue el éxito de Agüero como streamer que este domingo formó parte del equipo de Fórmula 1 de Red Bull en el Gran Premio Virtual de España, donde el ex Independiente y otros jugadores profesionales como Thibaut Courtois y Arthur Melo compitieron contra los profesionales de la F1. 

Entre los profesionales del deporte motor estuvieron Alex Albon, Antonio Giovinazzi, George Russell, Nicholas Latifi, Lando Norris y Charles Leclerc.

video

Así fue la largada del Kun

En una gran definición que mantuvo en vilo a todos hasta el final George Russell superó a Charles Leclerc y se quedó con el GP de España. Por su parte Agüero, que había tenido un choque en los entrenamientos, terminó en la posición 14 entre los 20 corredores. 

video

Instinto de goleador, así pasó al golfista Ian Poulter

Aguero participó del Gran Premio Virtual de F1.
Aguero participó del Gran Premio Virtual de F1.
video

El choque de Agüero en los entrenamientos

video

Mirá la carrera completa

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados