MARCA PERSONAL

El Kun Agüero y la brujita Verón jugarán la Copa "Rosa Melano" en el FIFA 

Si, ése es el nombre del torneo. Será a beneficio, transmitido en vivo y el nombre viene de una broma en la que cayeron los dos. 

El Kun Agüero y la brujita Verón jugará la Copa "Rosa Melano". Fotos: Sebas Fenández e IESA Argentina
El Kun Agüero y la brujita Verón jugará la Copa "Rosa Melano". Fotos: Sebas Fenández e IESA Argentina

Hay algo que unió a Sergio Agüero y a Juan Sebastián Verón; y no es la selección de Argentina. El Kun y la Bruja cayeron en la misma broma mientras hacían un vivo con sus seguidores. 

¿Cuál fue la broma? uno de sus seguidores les pidió un saludo para un familiar y tanto el jugador del Manchester City como el presidente de Estudiantes de La Plata cayeron en una de las bromas más viejas de la historia: la de Rosa Melano. A la que los dos le mandaron sus saludos. 

video

El Kun y la Bruja, víctimas del mismo saludo

A las risas, el Kun Agüero hizo un vivo a través de Twitch para contarle a sus seguidores que él no fue el único que cayó en la trampa y mostró el video de Verón. "Saludo a Rosa Melano, Rosa un beso grande", dijo la Bruja. 

De una broma a una Copa: los videos de los dos cayendo en la broma se hicieron virales y el resultado fue una Copa de FIFA 20 a beneficio y que organizará IESA (International Esports Asociation) de Argentina. 

El Kun hace rato que viene practicando con el FIFA y la Bruja declaró que hace 15 años no toca un joystick pero que quiere conectar con la gente. Lo bueno para el presidente de estudiantes es que el partido será 11vs11 y contará con el apoyo de parte del equipo de eSports del pincha y jugadores del primer equipo de fútbol.¿Cómo le irá a Agüero esta vez?

Este domingo, se enfrentan desde las 16 horas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/