MARCA PERSONAL

Kemar Roofe y su golazo con el Rangers hicieron historia en la Europa League

El jugador inglés, ex Leeds, entró en el segundo tiempo y liquidó el partido ante el Standard de Lieja con un gol récord que quedó en los registros de la competición.

Kemar Roofe y su gol con el Rangers hicieron historia en la Europa League. Foto: AFP y Reuters
Kemar Roofe y su gol con el Rangers hicieron historia en la Europa League. Foto: AFP y Reuters

A los 29 minutos del segundo tiempo Kemar Roofe saltó a la cancha para jugar con su Rangers de visitantes ante el Standard de Lieja en Bélgica por la Europa League. Ya en los descuentos, el inglés ex Leeds United apiló a tres rivales y marcó un verdadero golazo que quedó en la historia de la competencia. 

El equipo escocés ya ganaba por 1-0 pero el gol de Roofe liquidó el partido y de qué forma. Recuperó la pelota, se sacó de arriba la marca de tres rivales y pateó justo antes de superar la línea de la mitad de la cancha. La pelota viajó sobre el cuerpo del arquero Arnaud Bodart y picó sobre la línea para entrar en el arco. 

Además de que fue un tremendo golazo, quedó en la historia. Según las estadísticas de Opta, el de Kemar Roofe es hasta ahora el gol convertido a más larga distancia en la Europa League. Cuando salió el tiro antes de cruzar la mitad del campo, Roofe estaba a 49,9 metros del arco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados