MARCA PERSONAL

Kawhi Leonard y la mejor foto del año en la NBA

En el último segundo el hombre de los Raptors encestó en una jugada increíble, con un suspenso tremendo y dejó probablemente la mejor foto de la temporada en la agónica victoria 92-90 ante los Sixers. ¡Mirá!

Kawhi Leonard le dio la clasificación a los Raptors y dejó la mejor foto del año en la NBA. Fotos: Reuters
Kawhi Leonard le dio la clasificación a los Raptors y dejó la mejor foto del año en la NBA. Fotos: Reuters

En un partido irregular, como ha sido toda la ronda de estos dos equipos, y que no se decidió hasta el último segundo los Toronto Raptors se impusieron a los Filadelfia Sixers por 92-90 en su séptimo y último partido de infarto.

La victoria significa que los Raptors disputarán la final de la Conferencia Este ante los Milwaukee Bucks.

Una vez más, Kawhi Leonard se convirtió en el hombre clave de los Toronto Raptors al conseguir 41 puntos y, sobre todo, encestar en el último segundo, y con suspense, la canasta que colocó el 92-90 definitivo.

Esta vez, Leonard estuvo acompañado en el acierto anotador por el hispano-congoleño Serge Ibaka que terminó el partido con 17 puntos, nueve de ellos de triples, ocho rebotes y 3 asistencias. El también pívot español Marc Gasol, consiguió 7 puntos y 11 rebotes.

En los Sixers destacaron Joel Embiid, con 21 puntos y 11 rebotes, J.J. Redick, con 17 puntos, y Jimmy Butler con 16 puntos.

El partido estaba igualado 90-90 y ¡Leonard metió un doble increíble!. En el último segundo sacó un tiro cuando parecía imposible y la pelota entró con suspenso en el aro mientras todos acompañaban los movimientos.

El video es para ver una y mil veces, pero una de las fotos es espectacular; no había quien no estuviera mirando la pelota. 

¿La foto del año en la NBA? Un punto increíble de Kawhi Leonard. Foto: @Raptors
¿La foto del año en la NBA? Un punto increíble de Kawhi Leonard. Foto: @Raptors

En el estadio todos acompañaron los movimientos de la pelota con sus ojos e incluso con sus cuerpos, quedaron petrificados al ver que no ingresaba pero cuando lo hizo, estallaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)