MARCA PERSONAL

Karius: "No he dormido hasta ahora... las escenas siguen pasando por mi cabeza"

El alemán Loris Karius admitió este domingo que aún no había dormido y que le gustaría retroceder en el tiempo.

Loris Karius se lamenta después de haber perdido la final de Champions. Foto: EFE
Loris Karius se lamenta después de haber perdido la final de Champions. Foto: EFE

Las imágenes de Karius, abatido sobre el césped del Olímpico de Kiev apoyado por varios jugadores del Real Madrid al acabar el partido, y luego llorando y pidiendo perdón a los seguidores de los 'reds' que acudieron a la capital ucraniana, pasarán a la historia del encuentro, en el que el conjunto español ganó su decimotercer título de campeón de Europa al imponerse por 3-1.

Los dos errores del meta germano, en el primer tanto madridista, obra del francés Karim Benzema, y en el último, del galés Gareth Bale, fueron una de las claves de la contienda.

"Realmente no he dormido hasta ahora... las escenas siguen pasando por mi cabeza una y otra vez.... Lo siento infinitamente por mis compañeros, por ustedes y por todo el personal. Sé que lo he estropeado con los dos errores y os he defraudado a todos...", publicó este domingo Karius en su cuenta oficial de twitter.

El portero alemán admitió que le gustaría "retroceder en el tiempo, pero eso no es posible", y señaló que todos los jugadores del Liverpool sentían que podían haber ganado porque estuvieron "en el partido durante mucho tiempo".

Karius se mostró muy agradecido por el apoyo recibido: "Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me respaldaron incluso después del partido. Una vez más me demostraron que somos una gran familia. Gracias y volveremos más fuertes"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º