MARCA PERSONAL

Jürgen Klopp emuló a Rocky Balboa después de ganar la Supercopa de Europa

Liverpool derrotó a Chelsea por penales en la final de la Supercopa y el entrenador Klopp destacó la actuación del arquero Adrián recreando una escena del famoso boxeador de película. ¡Mirá!

Jürgen Klopp ganó la Supercopa con Liverpool y emuló a Rocky Balboa. Fotos: Captura y @LFC
Jürgen Klopp ganó la Supercopa con Liverpool y emuló a Rocky Balboa. Fotos: Captura y @LFC

Liverpool derrotó a Chelsea en la final y se consagró campeón de la Supercopa de Europa. 

Dos goles de Sadio Mané para los de Anfield y los de Olivier Giroud y Jorginho para los de Stanford Bridge hicieron que el título se definiera por penales.

En los lanzamientos desde los 11 pasos, fue el arquero Adrían San Miguel el que se lució para darle la victoria a los Reds. Dos semanas antes, el guardameta entrenaba con un equipo amateur a la espera de un llamado de algún equipo, y se le dio. 

Nada más y nada menos que el Liverpool. Jürgen Klopp lo eligió por su experiencia tras ya haber disputado varias temporadas en la Premier League. Y el arquero le respondió.

Una vez terminado el partido, un periodista le preguntó a Klopp sobre su portero. El entrenador respondió diciendo "¡qué historia!" y después emuló a Rocky Balboa con un grito de "¡Adrian!", que según él ya suena fuerte en el vestuario. 

"Como Rocky", le aclaró Klopp al periodista. Y es que en una de las películas del boxeador luego de pelear ante Apollo Creed en su combate final, va a buscar a su novia entre el público y la llama al grito de "¡Adrian!".

Adrián San Miguel le dio el título al Liverpool en los penales. Foto: @LFC
Adrián San Miguel le dio el título al Liverpool en los penales. Foto: @LFC
Video

Klopp en modo Rocky

video

La escena de Rocky en la pelea ante Creed

El vestuario del Liverpool fue una fiesta. Y finalmente los fantasmas de malas actuaciones de un arquero en finales quedaron de lado. Alisson Becker, que se había lucido en la Champions League no fue de la partida por lesión, lo suplantaron con un nuevo fichaje que entrenaba en condición de libre hacía dos semanas y cumplió con creces.

VIDEO 

Así festejó el Liverpool en los vestuarios 

Razones suficientes para festejar. Y sino que le pregunten a Virgil van Dijk.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)