MARCA PERSONAL

Los jugadores de la selección de Chile se manifestaron sobre la situación de su país

Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal entre otros, se expresaron sobre la realidad que vive el país trasandino. "Escuchen al pueblo", coincidieron. 

Los referentes de la selección de Chile se manifiestan ante la situación de su país. Foto: Archivo El País y @MedelPitbull
Los referentes de la selección de Chile se manifiestan ante la situación de su país. Foto: Archivo El País y @MedelPitbull

Los referentes de la selección de fútbol de Chile se hicieron eco de la situación que vive su país. Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Marcelo Díaz fueron algunos de los que se manifestaron al respecto del caos, disturbios y el estado de emergencia que vive el país trasandino. 

"No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos", dijo el arquero Bravo, que fue uno de los primeros en alzar la voz y dejó en claro su postura acerca de algunas privatizaciones que se dieron durante el gobierno de Sebastián Piñera.

"Escuchen al pueblo y dejen de jugar con él", reclamó Medel que subió a su cuenta de Twitter una foto de los papeles con el mensaje que recorrió las calles de Chile durante los disturbios. 

"No más abusos, no más excesos!... están a tiempo", fueron las palabras que eligió el mediocampista de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz que exhibió con orgullo la bandera chilena. 

Arturo Vidal exigió soluciones ya y también fue uno de los referentes que se manifestó a la distancia y vía Twitter. El jugador del Barcelona de España escribió "rezo para que mi Chile querido esté mejor" y le pidió a los políticos que "por favor escuchen al Pueblo de una vez". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)