MARCA PERSONAL

Dos jugadores entrevistados en medio del partido 

No es la primera vez que lo intenta la MLS y esta vez fue por más. Dos jugadores ingresaron a la cancha con micrófonos para ser parte de la transmisión por televisión. 

Una entrevista en medio del partido. Fotos: Captura
VEA EL VIDEO: Los jugadores ingresaron con micrófono a la cancha.

Brad Guzan y Walker Zimmerman fueron los elegidos para ingresar a la cancha con micrófono y auricular y así formar parte de la transmisión. 

Los dos fueron parte del once inicial del equipo de las estrellas de la MLS que enfrentó en un amistoso al Atlético de Madrid y mientras se disputaba el partido, los periodistas tuvieron dos infiltrados dentro de la cancha. 

El arquero, Guzan, ya estaba acostumbrado porque el año pasado la cadena ESPN también lo había elegido para hacer la primera prueba. Como pez en el agua, el estadounidense aprovechó la conexión con los relatores y el director de cámara para asegurarse de que saliera en cámara. "Tienen eso en cámara, ¿no?", dijo el golero. 

Más tarde el mismo Brad Guzan se encargó de hacer una entrevista una vez que había dejado la cancha. Fue a otro de los arqueros del equipo de las estrellas de la Major League Soccer

El show fue todo del equipo de las estrellas de la MLS, porque en lo deportivo comandó el equipo del 'Cholo' Simeone. Con goles de Marcos Llorente, Joao Félix y Diego Costa, los colchoneros se llevaron el partido después de un 3-0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)