MARCA PERSONAL

Un jugador noqueado en el insólito gol del equipo de 'Palito' Pereira en Venezuela

Estudiantes de Mérida llegó al empate parcial ante Hermanos Colmenárez gracias a un gol increíble, pero al final del partido no tuvieron la misma suerte

Un jugador noqueado en el insólito gol del equipo de 'Palito' Pereira en Venezuela. Fotos: @EstudiantesMEFC
Un jugador noqueado en el insólito gol del equipo de 'Palito' Pereira en Venezuela. Fotos: @EstudiantesMEFC

El uruguayo Álvaro Pereira fue titular en el partido entre su Estudiantes de Mérida y Hermanos Colmenárez que tuvo un gol difícil de creer. El equipo de 'Palito' llegó transitoriamente al empate con un tanto que dio que hablar en el fútbol venezolano, pero que fue totalmente reglamentario. 

En los primeros minutos del segundo tiempo, el equipo de Mérida llegó al empate con un gol insólito. Luego de un desborde por el sector izquierdo del ataque, Jesús Gómez remató al arco y la pelota impactó con fuerza en la cabeza de Cleiderman Osorio que quedó totalmente noqueado sobre el césped. 

Pero la mala suerte del defensor de Hermanos Colmenárez no acabó ahí. El rebote lo capturó Christian Flores que decidió probar desde fuera del área y, aunque el remate era inofensivo, rebotó en Osorio que seguía tendido en el suelo y se metió contra el palo. ¡Mirá!

VIDEO

El insólito gol de Estudiantes de Mérida

Algunos jugadores locales protestaron pero reglamentariamente el árbitro solo tiene que detener el juego si es el arquero el que no se encuentra de pie. De cualquier manera, Hermanos Colmenárez reaccionó, dio vuelta el partido y se llevó la victoria por 4-2 en el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados