REDES SOCIALES

Jozy Altidore, el futbolista estadounidense que se enamoró de Peñarol: ¿lo llamaron?

El delantero del Toronto FC comenzó un romance con las redes sociales del carbonero, lo que llevó al club a preguntarle por si situación.

Jozy Altidore, un fiel seguidor de Peñarol en las redes sociales.
Jozy Altidore, un fiel seguidor de Peñarol en las redes sociales.

Jozy Altidore es delantero, tiene 31 años y juega actualmente en Toronto FC de la Major League Soccer del fútbol de los Estados Unidos. Pero en las redes sociales juega para un equipo uruguayo: Peñarol.

El nacido Livingston, Nueva Jersey, comenzó no solamente a seguir las cuentas del club mirasol sino que también a regalar sus “Me gusta” y hasta comentar algunas publicaciones con emoticones.

Tal fue el caso de una foto que posteó Peñarol en Twitter con el festejo de Juan Acosta tras el gol de Ariel Nahuelpán que le dio al aurinegro tres puntos de oro frente al Montevideo City Torque en un partido cargado de jugadas polémicas en el Estadio Luis Franizi.

Jozy Altidore y su respuesta a una publicación de Peñarol. Foto: Captura.
Jozy Altidore y su respuesta a una publicación de Peñarol. Foto: Captura.

Altidore no solo le dio “Me gusta” a la foto sino que también respondió con el emoji de aplausos. Eso provocó también que varios hinchas carboneros le respondan al estadounidense, arengándolo para que se ponga la amarilla y negra.

Desde Peñarol contaron a Ovación que le preguntaron por interno a qué se debían sus respuestas y el propio futbolista confesó que se había enamorado del club.

Eso llevó también a que los aurinegros consultaran a Altidore por su situación contractual y, sobre todo, si estaba dispuesto a jugar en el equipo mirasol. Ante esa consulta, el futbolista contó que tiene contrato vigente con Toronto FC y además, pasó el contacto de su representante.

Altidore había comenzado a seguir a varios jugadores de Peñarol y según contaron a Ovación desde la institución “se enamoró y quedó encantado con el club”.

¿Te lo imaginás a Jozy Altidore con la camiseta de Peñarol?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados