MARCA PERSONAL

Josh Hart: el jugador de básquetbol más ignorado de la historia

Jugaba en Los Angeles Lakers pero se enteró por Twitter que no seguiría y para colmo, los compañeros le hacían esto dentro de la cancha. Él solo quería chocar los cinco. ¡Mirá!

Josh Hart: el jugador más ignorado de la historia del básquetbol. Fotos: Captura y Lakers.com
Josh Hart: el jugador más ignorado de la historia del básquetbol. Fotos: Captura y Lakers.com

Josh Hart es probablemente uno de los jugadores más ignorados del deporte. Mientras jugaba para Los Angeles Lakers, las cámaras lo captaron en una situación incómoda dentro de la cancha. 

Hart buscaba constantemente chocar los cinco con sus compañeros ante cualquier jugada buena suya o de ellos, pero cada vez era dejado de lado e ignorado. Tanto, que muchas veces él mismo se chocaba los cinco. 

No sorprende que ante la llegada de Anthony Davis al equipo de Los Angeles, Hart se enteró por Twitter que no continuaría en el equipo. "Estoy muy agradecido a los Lakers, de veras, y entiendo que la NBA no es más que un negocio, pero como jugador siempre quieres que haya cortesía, que te llamen para decirte que has sido traspasado y que no te tengas que enterar por Twitter”, escribió en su red social.

Ahora juega para New Orleans pero su video en los Lakers sigue dando vueltas en internet. Quizás tenga mejor suerte con sus nuevos compañeros en los Pelicans

La cuenta de Twitter 'Shaqtin' a Fool' subió el video a la red social y escribió: "Josh Hart solo está buscando chocar los cinco". "Es un mundo frío el de allí afuera", respondió entre risas el deportista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)