MARCA PERSONAL

José Mourinho al borde de las lágrimas porque extraña dirigir

"En lugar de disfrutarlo, no puedo hacerlo porque lo extraño", el laureado entrenador portugués se emocionó en una entrevista al confesar que no es capaz de disfrutar porque extraña su trabajo.

Mourinho al borde de las lágrimas porque extraña dirigir. Foto: Captura y Archivo El País
Mourinho al borde de las lágrimas porque extraña dirigir. Foto: Captura y Archivo El País

En una entrevista para La Gazzetta dello Sport de Italia el portugués José Mourinho, de 56 años, se emocionó casi hasta las lágrimas cuando le preguntaron cómo vive sin dirigir. 

"Simplemente estaba disfrutando. Desde el momento que entré al fútbol profesional, sentí un click", comenzó diciendo 'Mou'. 

Ha estado dirigiendo casi de forma ininterrumpida desde que asumió en Benfica en el año 2000, hasta diciembre pasado cuando fue cesado del Manchester United

Mourinho ganó una Copa UEFA y una Champions League con el Porto, otra con el Inter de Milan y se quedó con una Europa League con los de Old Trafford; además de un sinfín de títulos locales por los equipos en donde pasó. 

El portugués dirigió en Benfica, Porto, Chelsea, Inter, Real Madrid y Manchester United. 

El fútbol es una parte importante en su vida y lo dejó en claro en la entrevista para el medio italiano. Reconoció que su profesión siempre fue algo serio para el y que "ahora que ha parado, en lugar de disfrutarlo, no puedo hacerlo porque lo extraño", dijo visiblemente emocionado. 

VIDEO

Mourinho, emocionado dijo extrañar el fútbol 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)