MARCA PERSONAL

Una jornada llena de emociones por Emiliano Sala

El Cardiff City sumó tres puntos vitales para su lucha por salvarse del descenso en la Premier League con su victoria 2-0 ante Bournemouth. El goleador del encuentro le dedicó los goles a Sala. 

Una jornada llena de emociones en Cardiff City. Fotos: @CardiffCityFC y @PLinUSA
Una jornada llena de emociones en Cardiff City. Fotos: @CardiffCityFC y @PLinUSA

El equipo al que se uniría Emiliano Sala sumó como local tres puntos vitales para su lucha por la permanencia en la categoría de privilegio de la Premier League. 

Con la victoria por dos goles ante el Bournemouth, el equipo azul está a una posición de escapar a los puestos de descenso. Este sábado el partido no fue solo especial por al victoria, sino también por los homenajes a Emiliano Sala y al piloto que viajaba con él que estuvieron presentes desde el ingreso de los protagonistas a la cancha. 

El goleador de la tarde fue Bobby Decordova-Reid, que sin llegar a conocer al Emiliano Sala, le dedicó sus dos goles con una camiseta con la cara del argentino y todos sus compañeros lo acompañaron. 

El entrenador del Cardiff, Neil Warnock dijo que solo quería que el partido terminara. Y una vez que culminó el encuentro no pudo contener sus emociones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)