MARCA PERSONAL

Joe Joyce y Michael Wallisch cambiaron el boxeo por la mímica previo a la pelea

En la antesala al combate, los boxeadores se presentaron divididos por una mampara y sorprendieron a todos con un show de mímica. 

Joe Joyce y Michael Wallisch cambiaron el boxeo por la mímica previo a la pelea. Foto: Reuters
Joe Joyce y Michael Wallisch cambiaron el boxeo por la mímica previo a la pelea. Foto: Reuters

El sábado se verán las caras en el ring y seguramente la pelea entre los pesos pesados Joe Joyce y Michael Wallisch no será para nada amistosa aunque en la previa al combate los dos peleadores se tomaron las prevenciones por el COVID-19 con mucho humor.

En medio de la pandemia, las restricciones sanitarias siguen sorprendiendo y confundiendo a los deportistas. En la presentación Joyce y Wallisch estuvieron cara a cara pero separados por una mampara, desinfectada antes y después de que subieran, y no tuvieron mejor idea que simular una mímica. Mientras los flashes de los fotógrafos presentes no paraban de dispararse, despertaron las risas de todos con sus bromas. 

Fue algo fuera de lo común y no por las medidas sanitarias. Este tipo de eventos y los pesajes antes de las peleas están llenos de tensión pero Joyce y Wallisch se salieron del libreto. El sábado se cruzan en el ring, la pelea irá por ESPN Knockout y veremos si la relación entre ambos sigue siendo tan amistosa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados