MARCA PERSONAL

Joaquín Piquerez te dice 'quién es quién' en la selección uruguaya Sub 23

Una de las altas de Peñarol para la próxima temporada presentó a sus compañeros de la Celeste desde una perspectiva diferente. Mirá quién es el que más duerme, el más fachero o el encargado del asado.

Joaquín Piqueréz, el nuevo refuerzo de Peñarol, pasó por el 'Quién es quién' de 'Soy Celeste'. Fotos: Captura y Archivo El País.
Joaquín Piqueréz, el nuevo refuerzo de Peñarol, pasó por el 'Quién es quién' de 'Soy Celeste'. Fotos: Captura y Archivo El País.

En la previa al debut de la selección uruguaya Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, Joaquín Piquerez presentó a sus compañeros de la Celeste desde una mirada distinta. 

De verlos jugar las virtudes de muchos dentro de la cancha ya se conocen, pero el nuevo jugador de Peñarol respondió las preguntas de 'Soy Celeste' en un divertido ping pong que propone conocer más a fondo a los jugadores de la selección juvenil. 

La Celeste Sub 23 se prepara para intentar volver a los Juegos Olímpicos, tal como hizo en Londres 2012 por última vez y mientras tanto, Piquerez se encarga de que conozcas a fondo la personalidad de cada uno. 

Desde el más dormilón, el más fachero, el encargado del asado, la mejor dupla para el fútbol tenis, para el truco, el más colgado o el que juega mejor a 'la play'. Mirá el divertido juego de 'Soy Celeste' para conocer 'quién es quién' en la selección. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados