MARCA PERSONAL

El jefe y su empleado que jugaron la Copa Libertadores para Nacional

"Estamos todo el día juntos", dice el libero tricolor que comparte plantel en Nacional y además trabaja junto con el 10, Matías Daguerre.

Gabriel Palleiro y Matías Daguerre de Nacional, entrevistados. Fotos: @Cndeffutsal y Captura
Gabriel Palleiro y Matías Daguerre de Nacional, entrevistados. Fotos: @Cndeffutsal y Captura

Nacional por ser el bicampeón uruguayo, volvió a representar a Uruguay en la Copa Libertadores. Al igual que en 2018, el tricolor volvió a llegar hasta cuartos de final en este 2019. Y no es lo único que se repite.

Matías Daguerre y Gabriel Palleiro no solo comparten el equipo y defendieron a Nacional en las dos últimas Copa Libertadores, también comparten profesión y trabajo. 

Ambos son profesores de educación física y Daguerre trabaja para el centro de entrenamiento que tiene Palleiro. El deporte y el trabajo los hizo amigos pero ambos coinciden que tienen dos "caras" distintas. 

Así los entrevistó la señal de la Copa Libertadores:

VIDEO

La entrevista a Gabriel Palleiro y Matías Daguerre

La prensa del torneo continental no solo se detuvo en la historia de los dos uruguayos. Siendo un deporte amateur en varios países de los que compiten, el caso de los jugadores de Nacional no es el único.

Un jugador chileno, de la Universidad de Chile, viaja 500km de Concepción a Santiago para poder llegar a los partidos con la 'U'.

video

Viaja 500km para poder jugar

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)