MARCA PERSONAL

Jakson Follmann celebra la vida

Uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense volvió a las canchas, marcó un gol y se ganó todos los aplausos y las sonrisas cuando simuló tener una dolencia en su pierna ortopédica. 

Jackson Follman vuelve a las canchas
Mirá lo que hizo Jakson Follmann. Ver video.

En el Arena Condá de Santa Catarina se llevó a cabo una verdadera fiesta. El equipo blanco dirigido por el DT del Corinthians, Fabio Carille, enfrentó a los verdes dirigidos por Tite. 

El resultado es anecdótico, el fin del partido era recaudar fondos para las víctimas del accidente de Chapecoense, aunque Follmann marcó el cuarto gol para su equipo que significó la victoria y remontada.

Corrían 17 minutos del segundo tiempo cuando otro de los sobrevivientes, su amigo Alan Ruschel, lo asistió y el arquero pudo convertir su gol. Se llevó la ovación del estadio, pero lo mejor estaba por venir.

Desde el accidente y durante toda su recuperación, Jakson Follmann ha sido un ejemplo de superación constante por su tenacidad y por su forma de afrontar lo que le sucedió, siempre con una sonrisa. 

Cerca de culminar el partido, Follmann fue a disputar una pelota y se dejó caer acusando un tirón muscular en la zona de los cuádriceps de su pierna ortopédica. Enseguida le siguieron el juego, lo ayudaron a estirar y cuando se levantó hizo señas al banco como de haber sufrido un 'tirón'.

A pesar de lo que pasó, todo es alegría para el joven golero de 25 años. Recientemente y al igual que Alan Ruschel, contrajo matrimonio.

Así entrenaba el arquero del 'Chape'

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)