MARCA PERSONAL

La irónica respuesta de Ibrahimovic ante las acusaciones 

Zlatan, según algunos medios de Estados Unidos, llegó enojado al vestuario porque no le generaron situaciones de gol. Con ironía, le contó a los periodistas qué fue lo que pasó una vez finalizado el partido.

Zlatan Ibrahimovic y una respuesta irónica para los periodistas. Fotos: Captura y Los Angeles Galaxy (Twitter)
Zlatan Ibrahimovic y una respuesta irónica para los periodistas. Fotos: Captura y Los Angeles Galaxy (Twitter)

"Rompí muchas cosas en el vestuario después del partido", dijo el sueco Zlatan Ibrajimovic atendiendo a los medios de prensa en un entrenamiento de los Angeles Galaxy

Los Galaxy le habían ganado a Cincinnati de visita y por 2-0, pero según algunos periodistas se comenzó a correr el rumo de que el delantero se había enojado al llegar al vestuario. 

"Tuvieron que llamar a la ambulancia porque había tres jugadores tirados en coma", siguió desarrollando Zlatan y los periodistas comenzaron a entender la ironía del delantero. "Les pedí disculpas a los de la ambulancia por hacerlos trabajar", concluyó. 

Finalmente dejó de lado el sarcasmo y admitió que muchas veces se presiona o exige y es necesario un equilibrio. ¿Que habrá hecho el sueco después de la derrota 3-0 de este fin de semana ante San Jose Earthquakes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)