MARCA PERSONAL

La intimidad de Lionel Messi: qué camisetas reemplazó en su museo

Lionel Messi sorprendió al mundo entero hace un año, cuando mostró en una foto de las redes sociales su museo. Un lugar en la casa que tiene repleto de camisetas de jugadores que admira, que han sido compañeros suyos o rivales a lo largo de los años.

El museo de Messi, ahora y hace un año. Foto: Archivo La Nación
El museo de Messi, ahora y hace un año. Foto: Archivo La Nación

Ayer la Pulga le dio una entrevista a TyC Sports en la que mostró algunos detalles más de la colección: tiene sus Balones de Oro, premios trajes y mucho más.

Pero comparando la imagen que publicó hace un año en las redes sociales y la que mostró en la entrevista de ayer, en la colección de camisetas se ven algunos cambios. La Pulga sacó dos que tenía en el medio: la de Manuel Lanzini de West Ham y la de Totti, de Roma. En su lugar puso una más de la selección y la de Newell´s, respectivamente.

Además eligió rotar las dos de la selección que tenía antes. La azul, que utilizó en la final del Mundial Brasil 2014, la puso debajo de la celeste y blanca. Antes, el orden era al revés.

La imagen que publicó hace un año

El museo de Messi salió a la luz cuando la Pulga, en las redes sociales, publicó una foto junto a su hijo Thiago. Allí se pueden ver varias remeras más, que no sólo están en las paredes, sino bajo un vidrio en el piso y otro en el techo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º