MARCA PERSONAL

El insólito penal de un jugador de The Strongest que hizo festejar a Tucumán

En una tanda de penales en la que se lucieron los arqueros, Rolando Blackburn regaló su penal y le dio la victoria a Atlético Tucumán en su casa. 

El insólito penal de un jugador de The Strongest que hizo festejar a Tucumán. Fotos: EFE
El insólito penal de un jugador de The Strongest que hizo festejar a Tucumán. Fotos: EFE

El Monumental José Fierro de Atlético Tucumán era un hervidero y aún así The Strongest estuvo a punto de quedarse con la serie de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Pero el equipo boliviano no contaba con que Rolando Blackburn patearía de esa forma su penal decisivo. 

Marcelo Ortíz y Leonardo Heredia lograron empatar la serie para los tucumanos después de un 0-2 en la ida en Bolivia. Aún les quedaba tiempo de ganar en los 90 minutos porque quedaba media hora de partido, pero la definición llegó hasta los penales. 

Los arqueros estuvieron certeros y Daniel Vaca comenzó tapando el primer penal de la noche. Luego todos convirtieron y la clasificación quedó en los pies de Blackburn, que sobró la situación. 

El número 9 del equipo boliviano lo pateó como en un fútbol informal, el amague que hizo no tuvo efecto y Cristian Lucchetti contuvo para alargar la definición que finalmente fue para Atlético. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)