MARCA PERSONAL

¡Insólito! Eliminó a la Juventus y nadie le hizo preguntas en la conferencia de prensa

Sérgio Conceição y su Porto eliminaron al equipo italiano de la Champions League pero en la rueda de prensa no hubo preguntas de ningún periodista para el director técnico. 

¡Insólito! Eliminó a la Juventus y nadie le hizo preguntas en la conferencia de prensa. Fotos: Reuters
¡Insólito! Eliminó a la Juventus y nadie le hizo preguntas en la conferencia de prensa. Fotos: Reuters

Pocos esperaban que el Porto eliminara a la Juventus de Cristiano Ronaldo de la UEFA Champions League pero lo que pasó en la conferencia de prensa fue aún más inesperado. Después de haber clasificado, tras jugar casi una hora con un hombre menos, el entrenador del equipo portugués Sérgio Conceição se presentó a la rueda de prensa pero lo dejaron solo. 

Dadas las condiciones sanitarias en todo el mundo, y como se acostumbra bajo esta nueva realidad, los medios de comunicación fueron citados a través de una plataforma virtual para hacerle preguntas al entrenador. Pero nadie apareció. 

En ningún idioma. "¿Ninguna en portugués?”, consultó atónito el entrenador, esperando que a algún compatriota le pudiera interesar consultar acerca de la clasificación a la ronda de los ocho mejores equipos del torneo de clubes más importante de Europa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados