MARCA PERSONAL

¡Insólito! Una asistencia del director técnico en el fútbol de Bolivia

Jorge Wilstermann le ganó 3-2 a Bolivar, es líder del campeonato y su entrenador, el argentino Cristian Díaz, metió una polémica "asistencia" para uno de los goles. 

Cristian Díaz, dt de Wilstermann, y una asistencia en el fútbol boliviano. Foto: Wilstermann (Facebook) y Los Tiempos (Twitter)
Cristian Díaz, dt de Wilstermann, y una asistencia en el fútbol boliviano. Foto: Wilstermann (Facebook) y Los Tiempos (Twitter)

Con solo dos partidos disputados, Jorge Wilstermann ya es líder en solitario del campeonato boliviano tras la victoria por 3-2 ante Bolivar. Más allá de los tres puntos, lo más resonante del partido fue la polémica que se generó en torno al entrenador del aviador, el argentino Cristian Díaz

Cuando corría casi media hora de partido y Wilstermann ya ganaba 1-0, el entrenador se dio cuenta de que el arquero de Bolivar estaba lejos del área y se salió del "corralito" para apurar un saque de banda. 

Su equipo sacó rápido y el que recibió el lateral definió por arriba del golero adelantado para el 2-0. Enseguida los jugadores de Bolivar protestaron la situación y se generó la polémica. Cristian Díaz también fue director técnico del equipo celeste y eso avivó el enojo de sus jugadores.

Finalmente el entrenador argentino se fue expulsado, pero por salirse de la zona técnica.El gol fue convalidado y sirvió para el 3-2 en favor de su equipo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)