MARCA PERSONAL

El inédito video de Diego Maradona en una fiesta de disfraces 

"Serás por siempre nuestro carnaval", escribieron desde el "Museo di Emozioni Napoli" junto a las imágenes que serían de una fiesta en España. 

El inédito video de Diego Maradona en una fiesta de disfraces. Fotos: @museodiemozioni
El inédito video de Diego Maradona en una fiesta de disfraces. Fotos: @museodiemozioni

Diego Armando Maradona sigue presente en el recuerdo de todos los futboleros y de todos los que lo sintieron cerca por el fútbol lo acercó a sus países. Tanto como jugador de fútbol o como entrenador, el argentino dejó una marca a donde fue y nadie se resiste a un archivo, las imágenes inéditas de quien fuera sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas de la historia siguen apareciendo. 

La cuenta de Twitter "Museo di Emozioni Napoli" se dedica a compartir parte del archivo fotográfico y audiovisual de Maradona y esta vez sacó a relucir un video que parece inédito donde el Diez se encuentra en una fiesta de disfraces. 

La fiesta habría sido en España cuando Maradona jugaba para el Sevilla durante la temporada de 1992. Mientas suena "Amor descartable" de la banda argentina Virus, 'el Diego' baila caracterizado como una mujer con una blusa verde, maquillaje y pollera. "Serás por siempre nuestro carnaval", fue la frase con la que lo recordaron desde la cuenta de Twitter. 

Museo di Emozioni Napoli comparte el archivo de Maradona que también incluye fotos actuales y algunas tomas que no habían visto la luz o pasaron desapercibidas; como unas fotos de Diego junto a su hija Dalma y una pelota en el campo de juego del Estadio San Paolo, ahora rebautizado Diego Armando Maradona, que fue testigo de los mejores momentos del club y del jugador argentino. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados