MARCA PERSONAL

India: la nueva personal trainer de Cavani en Manchester 

El delantero uruguayo del United aprovecha el receso y se entrena con muy buena compañía para volver a estar en plena forma física. 

India: la nueva personal trainer de Cavani en Manchester . Fotos: @cavaniofficial21
India: la nueva personal trainer de Cavani en Manchester . Fotos: @cavaniofficial21

Edinson Cavani se perdió ocho partidos con Manchester United por lesión y volvió para el último encuentro del equipo inglés en la derrota ante Leicester por la FA Cup. El entrenador Ole Gunnar Solskjær dijo previo al duelo que el uruguayo no estaba en su plenitud física y por eso lo mandó a la cancha recién pasada la hora de juego. 

Pero el 'matador' tiene un plan y aprovecha cada momento porque "siempre hay un motivo", como escribió en su cuenta de Instagram. El ex Paris Saint Germain está entrenando en su casa bajo la atenta supervisión de su pequeña hija India, con la que se mostró en un video haciendo ejercicios de abdomen, lagartijas y corriendo en la cinta. 

Cavani quiere recuperar su mejor estado físico para sumar más minutos en el United, ganar la confianza de Solskjær y volver a ser titular. El próximo partido del equipo será el próximo 4 de abril cuando enfrenten a Brighton por la Premier League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados