MARCA PERSONAL

La increíble salvada de Maximiliano Falcón que mantiene con vida a Colo Colo

El ex Rentistas fue la figura del partido para el cacique que está comprometido con el descenso y gracias a la acción de defensor uruguayo pudo sumar de a tres. 

La increíble salvada de Maximiliano Falcón que mantiene con vida a Colo Colo. Foto: Captura y Colo Colo
La increíble salvada de Maximiliano Falcón que mantiene con vida a Colo Colo. Foto: Captura y Colo Colo

Maximiliano Falcón cambio de realidad, dejó Rentistas donde fue campeón y se fue a Colo Colo de Chile a pelear por el descenso. Pero hay algo que se mantiene, el defensor uruguayo sigue siendo figura y tras una milagrosa jugada los hinchas del 'cacique' lo postulan como uno de los mejores del equipo. 

El equipo colocolino marcha último en el torneo y cada punto es vital en la lucha por la permanencia. En el último partido ante Antofagasta como visitantes, pudieron sumar de tres gracias a dos uruguayos. El nacionalizado peruano Gabriel Costa convirtió el gol y una salvada milagrosa de Falcón en minutos de descuento garantizó la victoria la victoria. 

Los hinchas del 'cacique' están encantados con el rendimiento del ex Rentistas y luego de que fuera figura ante Antofagasta le dedicaron varios memes en las redes sociales. Cambiaron hasta el escudo. 

Un posible duelo ante Universidad de Chile por el descenso

En Chile ya palpitan la posibilidad de que el 'cacique' y 'la u' tengan que enfrentarse por la permanencia en la máxima categoría. Uno de los descensos se definirá en el duelo entre el penúltimo de la corriente temporada y el penúltimo de la tabla ponderada 2019-20.

Al momento Colo Colo marcha último en el torneo correspondiente a 2020 y en la ponderada Universidad de Chile está en el puesto 16 de 18 equipos, a pesar de su buen momento en el torneo que está en juego donde ocupa la quinta posición. 

video

El resumen del partido: Antofagasta 0 - Colo Colo 1

Cuando corría el minuto 95, Maximiliano Falcón se vistió de héroe y salvó los tres puntos de manera milagrosa para Colo Colo. El arquero salió, el arco quedó descuidado y el defensor uruguayo estuvo muy atento para adoptar su posición sobre la línea. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados