MARCA PERSONAL

El inconveniente del 'Pelado' Cáceres en la vacunación que terminó a las risas

Los jugadores de la selección uruguaya de fútbol recibieron la primera dosis contra el COVID-19 y el lateral de la Celeste protagonizó un momento cómico.

El inconveniente del 'Pelado' Cáceres en la vacunación que terminó a las risas. Fotos: Captura y AUF
El inconveniente del 'Pelado' Cáceres en la vacunación que terminó a las risas. Fotos: Captura y AUF

Martín Cáceres fue el protagonista de un momento gracioso durante la jornada de vacunación de los jugadores de la selección uruguaya. Luego del partido ante Paraguay, que terminó con polémica y la suspensión de dos árbitros del VAR, los celestes recibieron la primera dosis contra el COVID-19 con la dotación que Sinovac otorgó a Conmebol. 

Asistidos por la Asociación Española, uno de los sponsors de la Celeste, los jugadores fueron pasando uno a uno para vacunarse. Hasta que el 'Pelado' Cáceres tuvo un pequeño inconveniente. 

Con una remera de manga larga, el jugador de Fiorentina descubrió su brazo derecho y, cuando quiso quitar la manga hacia atrás para facilitar el trabajo de la profesional de la salud, la golpeó sin querer. 

Los dos terminaron a las risas y el 'Pelado' subió el video de lo ocurrido a una historia de su perfil de Instagram comentando: "Gracias y disculpas, Silvana 💙”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados