MARCA PERSONAL

¡Impresionante! A sus 53 años Mike Tyson mete miedo en el entrenamiento

A solo pocos días de cumplir años, el ex campeón mundial volvió a subir al ring para entrenar con un ritmo espectacular. 

¡Impresionante! A sus 53 años Mike Tyson mete miedo en el entrenamiento. Fotos. @miketyson
¡Impresionante! A sus 53 años Mike Tyson mete miedo en el entrenamiento. Fotos. @miketyson

El próximo 30 de junio Mike Tyson cumplirá 54 años pero parece que vienen acompañado de su mejor forma física en mucho tiempo. Ya pasaron 15 años desde su último combate, cuando perdió ante Kevin McBride, pero parece que el estadounidense está volviendo a su mejor estado físico. 

El de Brooklyn sigue esperando rival y mientras tanto subió un video a sus redes sociales donde se lo ve guanteando sobre el ring en un entrenamiento con gran ritmo. Tyson mete miedo y ya declaró que quiere volver a pelear por una causa benéfica. Solo falta ver contra quién será la pelea. 

El excelente estado físico de Mike se debe a una estricta dieta vegana, mucho entrenamiento e ir dejando atrás problemas que lo acechaban como el alcohol, las drogas y la depresión. 

"Tenía presión arterial alta, estaba casi muriéndome y tenía artritis. Convertirme en vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas de mi vida. He perdido peso. Ahora he bajado más de 45 kilos y me sento con ganas de cambiar mi vida", le dijo Tyson al diario The Sun que confirmó que el ex boxeador profesional se está sometiendo a un costoso tratamiento con células madres por el que también pasaron Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados