MARCA PERSONAL 

El impresionante accidente del surfista Alex Botelho mientras era rescatado

El deportista estaba siendo rescatado por uno de los jet-ski de la organización cuando una ola de 20 metros se lo tragó durante un torneo mundial. 

El impresionante accidente del surfista Alex Botelho mientras era rescatado. Fotos: EFE y captura
VEA EL VIDEO: El tremendo accidente del surfista Alex Botelho

El joven surfista Alex Botelho se atrevió a surfar en una de las playas con las olas más peligrosas del mundo: en Praia do Norte, Portugal para un torneo mundial de 'Big Wave' (ola grande). 

Botello estaba siendo remolcado por la moto de agua cuando dos olas chocaron y sorprendieron al piloto y al surfista, que fue arrastrado hacia abajo por el mar. 

Fueron minutos de muchísima tensión para todos los presentes y la organización hasta que Botello fue arrastrado por la corriente hasta la orilla estando inconsciente. Finalmente, la World Surf League informó sobre la salud del deportista que por suerte se encuentra estable. 

“Alex estuvo involucrado en un incidente muy serio durante el Nazare Tow Surfing Challenge. Fue llevado de urgencia al hospital y ahora tenemos una actualización sobre su estado. Actualmente, él está estable y consciente. Se quedará en el hospital para una evaluación adicional”, escribió la World Surf League. 

"Tenemos una actualización sobre Alex. Nos complace informar que Alex se mantiene estable. Actualmente está en el hospital bajo estrecha observación durante las próximas 48/72 horas. Todos deseamos a Alex una recuperación completa y rápida”, escribió la cuenta de la World Surf League en Twitter. 

video

Así es el 'Nazaré Tow Surfing Challenge' 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)