MARCA PERSONAL

El imposible y peligroso circuito de entrenamiento de Andri Ragettli

El esquiador suizo de estilo libre sorprendió a todos con la manera en la que entrena en su casa. Convirtió su hogar en un circuito de parkour que parece imposible. 

El imposible y peligroso circuito de entrenamiento de Andri Ragettli. Foto: Captura
El imposible y peligroso circuito de entrenamiento de Andri Ragettli. Foto: Captura

El piso es lava para Andri Ragettli. Todos los deportistas están encontrando la forma de mantenerse en forma durante la cuarentena por Covid-19 y el esquiador suizo de estilo libre no es la excepción. Transformó su casa en un tremendo circuito de parkour que parecía imposible de completar. 

Muchos al ver el video reaccionaron comentando lo peligroso de la acción del deportista, que subió el video a sus redes sociales, pero éste dejó en claro que no se trataba de otro challenge sino que era solo cuestión de entretenimiento y además tiene un fin benéfico. 

"Por cada like que obtenga, donaré un centavo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para apoyar la lucha contra el COVID-19. Por favor, no intentes esto en casa, ¡solo fue para entretenerte!", escribió Ragettli. 

Fanático del Real Madrid y consu propia camista, el atleta completó el circuito y lo terminó con el mensaje más importante: no olvidar lavarse las manos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados