MARCA PERSONAL

¡Impactante! Una jugadora se dislocó la rodilla y se la acomodó a los golpes

En medio del partido la jugadora de St. Mirren, Jane OToole, sufrió una grave lesión pero siguió jugando gracias que solucionó el problema con el uso de su fuerza. 

¡Impactante! Una jugadora se dislocó la rodilla y se la acomodó a los golpes. Fotos: Captura
VEA EL VIDEO: Se dislocó la rodilla y se la acomodó a los golpes

Jane O'Toole, una futbolista del club escocés Saint Mirren, protagonizó una las escenas más impresionantes de la semana. La jugadora se dislocó la rótula en medio del partido y a los golpes intentó acomodársela. El impacto pudo haberla sacada el partido, pero O'Toole logró completar los 90 minutos.

En la filmación que se viralizó en redes sociales, se la puede observar a O'Toole al momento en que choca con una rival tras pelear por el balón. Luego del cruce, la capitana del Saint Mirren cayó y comenzó a rodar sobre el campo de juego.

En uno de esos giros fue que la pierna le quedó trabada en el césped mientras su cuerpo giraba y el "crack" se hizo escuchar en el estadio. Allí sintió que su rodilla se había dislocado y comenzó a golpearse con su puño para acomodarla.

Aunque el esfuerzo de O'Toole no le alcanzó a Saint Mirren. Cayó 7-0 frente al Inverness Caledonian Thistle. "Nuestra capitana Jane O'Toole está hecha de una materia dura. Solo miren cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro reciente juego en Inverness. No podés frenar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos", escribió la cuenta oficial de su club tras compartir el video de la lesión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados