MARCA PERSONAL

¡Impactante! Así se prepara Mike Tyson para volver al boxeo

A sus 53 años, Tyson anunció que quiere volver a subirse al ring y mostró en su cuenta de Instagram un video de sus impresionantes golpes con mucha potencia y velocidad. 

¡Impactante! Así se prepara Mike Tyson para volver al boxeo. Fotos: Captura y AFP
¡Impactante! Así se prepara Mike Tyson para volver al boxeo. Fotos: Captura y AFP

Pasaron 15 años desde la última pelea de Mike Tyson pero el exboxeador estadounidense demostró que está completamente en forma y el video de su entrenamiento que colgó en su cuenta de Instagram lo comprueba. 

El pasado 25 de abril, Tyson tuvo una conversación de Instagram Live con el rapero T.I. y le confesó sus ganas de volver a subirse al cuadrilatero: "Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así. Hacer exhibiciones de caridad, para ayudar con y mejorar la vida de los a indigentes y drogadictos".

El próximo 30 de junio Mike cumplirá 54 años pero la edad es lo de menos. La velocidad y potencia de sus golpes sigue siendo impactante, tanto que el peleador ruso de MMA Khabib Nurmagomedov, le comentó al video: “No puedo creerlo, esto es de otro nivel.”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados