MARCA PERSONAL

Ibrahimovic deberá pagarle a Beckham

En la previa del duelo que enfrentaba a sus selecciones por cuartos de final de Rusia 2018, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham hicieron una apuesta. ¿Qué hará Zlatan ahora que Inglaterra está entre los cuatro mejores? 

Zlatan Ibrahimovic. Foto: Archivo El País
Zlatan Ibrahimovic. Foto: Archivo El País

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham se llevan muy bien y acordaron una apuesta de cara al partido entre Suecia e Inglaterra por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Con goles de Harry Maguire y Delle Alli, los de Gareth Southgate derrotaron 2-0 a los suecos y están entre los cuatro mejores de Rusia 2018.

Pero.. ¿qué habían apostado?

El sueco, que ahora juega en Los Angeles Galaxy (antiguo equipo de Beckham), desafió al inglés en Instagram.

"David, si Inglaterra gana, te pago una cena donde quieras en el mundo, pero si Suecia lo hace, me compras todo lo que yo quiera de Ikea, está bien?" escribió Ibrahimovic.

Beckham e Ibrahimovic acordaron la apuesta en Instagram.
Beckham e Ibrahimovic acordaron la apuesta en Instagram.

Pero Beckham cambió un poco los términos de la apuesta y respondió a través de Instagram: "Zlatan, si Suecia gana, personalmente te llevaré al Ikea para comprarte todo lo que necesites para tu nueva mansión de Los Angeles. Sin embargo, si Inglaterra gana quiero que vengas a ver a mi selección en Wembley vistiendo una camiseta de mi país, disfrutando de pescado y papitas en el medio tiempo", escribió el inglés.

¿Cumplirá Zlatan?, Beckham ya se lo imagina con la camiseta de Inglaterra y así lo publicó en una historia de Instagram. "Parece que alguien irá a Wembley, otra vez", escribió David.

Beckham ganó la apuesta, ¿cumplirá Zlatan?
Beckham ganó la apuesta, ¿cumplirá Zlatan?
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)