MARCA PERSONAL

Ibai Llanos se burló de Agüero por el penal errado y el Kun le respondió

En un streaming donde ambos jugaban al "Grand Theft Auto", se abrió el debate sobre qué es mejor, ¿ser streamer o futbolista?

Ibai Llanos se burló del Agüero por el penal errado y el Kun le respondió. Fotos: @IbaiLlanos y EFE
Ibai Llanos se burló del Agüero por el penal errado y el Kun le respondió. Fotos: @IbaiLlanos y EFE

Mientras el jugador del Manchester City, Sergio Agüero, y el streamer español, Ibai Llanos, jugaban al "Grand Theft Auto" surgió un debate: ¿es mejor ser streamer o futbolista?. La respuesta terminó con Llanos burlándose del penal errado por el Kun y éste respondiéndole. 

En la derrota de los ciudadanos a manos del Chelsea, Agüero tuvo un penal para el 2-0 parcial pero, luego de decidir 'picarla', se la entregó en las manos al arquero Mendy. Para el segundo tiempo, los de Tuchel dieron vuelta el partido y la consagración del City en la Premier League tuvo que esperar unos días más.

Agüero recibió algunas críticas por su decisión y, luego del partido, pidió disculpas en su cuenta de Twitter: "No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable", dijo Kun pero nunca esperó que su amigo Ibai también se iba a mofar de él. 

Durante un streming entre los dos jugando al "GTA 5" y luego de abrirse el debate entre si es era mejor ser futbolista o streamer, Ibai disparó: "Peor sería ser las dos cosas. Es como el diablo en la tierra", y el Kun supo que se refería a él. 

"El streamer lo único que hace es sentarse y charlar, pelotudear. El futbolista se levanta temprano, tiene que comer bien", empezó diciendo el Kun a lo que Llanos interrumpió: "el futbolista tiene un trabajo muy duro, te levantas por la mañana, desayunas, tiras un penalti a lo Panenka, lo fallas. Por ejemplo, pierdes un partido".

"Los streamers la juntan en pala y evaden los impuestos", dijo Agüero que, luego de que otra participante preguntara si había algún futbolista frustrado en el grupo contestó: "este me parece. Seguro jugó de cuatro", en referencia a Ibai.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados