MARCA PERSONAL

Huevos y almohadones voladores: Así recibieron a Corea del Sur

Aunque sacaron del Mundial al último campeón del mundo, el equipo asiático fue humillado al llegar a su tierra. A pesar de que muchos fueron a aplaudirlos por la actuación del último partido, otros solo los reprobaron.

El recibimiento a Corea del Sur. Foto: EFE
VEA EL VIDEO: Así recibieron a Corea del Sur

Entre almohadones y huevos que volaban, el plantel de Corea del Sur se presentó ante prensa y fanáticos en la llegada al país.

Aunque Corea derrotó a Alemania y sacó a los teutones del Mundial, el recibimiento no fue el mejor.

En el último partido de la fase de grupos, Corea del Sur derrotó 2-0 a Alemania y dejo a ambos equipos fuera de octavos de final en Rusia 2018.

La actuación de los sur-coreanos no fue la mejor y no alcanzó para la clasificación: cayeron 1-0 ante Suecia y 2-1 ante México en los otros dos partidos del grupo.

Su entrenador dijo: "No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver a casa en junio. Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo. Sin nuestros fanáticos, no hubiéramos podido crear el milagro que hicimos".

De todas maneras, hubo algunos fanáticos que no se tomaron muy bien las declaraciones del entrenador.

video

No es la primera vez: Así fue en 2014

En el Mundial de Brasil 2014, la selección de Corea del Sur terminó en el último lugar del grupo detrás de Bélgica, Argelia y Rusia. 

Cuando regresaron a su país. Les arrojaron dulces tradicionales, que dentro de su cultura es considerado una ofensa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)