MARCA PERSONAL

El gran homenaje al 'Tanque' Silva de un grupo de egresados argentinos

El uruguayo pasó por varios equipos del fútbol argentino y dejó su huella, tanto que unos estudiantes decidieron recordarlo en su viaje de egresados. 

El homenaje de un grupo de egresados a Santiago 'Tanque' Silva. Fotos: @AAAJoficial y @HumodeprimeraTW
El homenaje de un grupo de egresados a Santiago 'Tanque' Silva. Fotos: @AAAJoficial y @HumodeprimeraTW

Como se acostumbra en el último año de secundaria, los chicos de un colegio en Argentina llegaron a Bariloche para tener su viaje de egresados y se acordaron de Santiago 'Tanque' Silva.

En una de las tantas noches en las que salen a divertirse recorriendo boliches, lo hacen disfrazados y el 'homenajeado' esta vez fue el goleador uruguayo. 

Los chicos seguro viajaron con el disfraz ya pensado y en la valija. Todos se pusieron una pelada 'artificial' y cada uno recordó con una camiseta uno de los equipos por los que pasó el 'Tanque' en Argentina. 

Como se ve en la foto, el goleador pasó por nueve equipos en la vecina orilla: Lanús, Arsenal, Gimnasia de La Plata, Newell's, Vélez, Banfield, Boca Juniors, Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba; pero los amigos eran 10. No hay problema, uno se vistió de la Fiorentina en donde el uruguayo jugó 2011. 

No fue la única experiencia de Silva en Europa, que también jugó en Energie Cottbus de Alemania y Beira Mar de Portugal. Completan su carrera Universidad Católica de Chile y Corinthians de Brasil para quien comenzó en Central Español, River Plate y Defensor Sporting de Uruguay. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)