MARCA PERSONAL

Hola, soy Jorge Sampaoli y quería pedir un tema

A 56 días del Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli sabía que era el especial de una de sus bandas favoritas y llamó a la radio para pedir que le pasen un tema. 

Jorge Sampaoli. Foto: Archivo El País
Jorge Sampaoli. Foto: Archivo El País

Jorge Sampaoli es un gran fanático del rock y así lo demuestran los múltiples tatuajes que lleva en sus brazos, entre los que destacan los del álbum 'Oktubre' de Los Redonditos de Ricota o de la banda Don Osvaldo, entre otros.

Esta vez, con ocasión de un especial de La Renga, el ex entrenador del Sevilla llamó a radio Mega para pedir el tema: "Triste canción de amor".

"Hola buen día, soy Jorge Sampaoli y los escucho todas las mañanas cuando voy al trabajo, se que hoy es el especial de La Renga y espero que pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es 'Triste canción de amor' y bueno, y aguante el rock", dijo el director técnico de la albiceleste.

Sampaoli pidió un tema en la radio
Mirá el VIDEO y escuchá el AUDIO del pedido del entrenador.

En Argentina las opiniones están divididas entre quienes creen que como cualquier persona puede llamar a la radio y pedir sus temas, pero por otro lado hay quienes creen que a menos de dos meses de jugar un Mundial y con varios lesionados debería preocuparse más del plantel. 

video

'Triste canción de amor' - La Renga

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º