MARCA PERSONAL

De hockey a boxeo: la salvaje pelea entre dos jugadores en la NHL que festejaron en redes

En el partido entre Carolina Hurricanes y los New York Rangers los jugadores Justin Williams y Ryan Strome se agarraron a los golpes. 

De hockey a boxeo: la salvaje pelea entre dos jugadores en la NHL que festejaron en redes. Foto: AFP
De hockey a boxeo: la salvaje pelea entre dos jugadores en la NHL que festejaron en redes. Foto: AFP

En Estados Unidos el hockey sobre hielo de la NHL volvió con todo. En el primer partido por los playoff entre Carolina Hurricanes y los New York Rangers se dieron con todo y dos jugadores terminaron trenzados y a los golpes. 

Estos fueron Justin Williams y Ryan Strome. Aunque Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia de Coronavirus, ha retomado sus actividades deportivas. Tal como lo hicieron la NBA y la MLS, le llegó el turno a la NHL y parece que tenían mucha energía contenida. 

La brutal pelea entre Williams y Strome hizo pasar desapercibido todo lo que ocurrió en el partido que ganaron los de Carolina. 

En este deporte están permitidos este tipo de combates y los dos jugadores no lo dudaron a la hora de sacarse los guantes y los cascos para comenzar a pelear. 

Luego del cruce entre ambos, ingresó el personal de limpieza para quitar la sangre del hielo. Mientras tanto, los fanáticos comentaban contentos por el espectáculo que brindaron los dos jugadores que se tomaron a golpes de puño. "Probablemente esta haya sido la mejor liberación de estrés del COVID", comentó un seguidor. Este lunes vuelven a jugar. 

video

La pelea entre Williams y Stome

video

Más golpes del partido entre Hurricanes y Rangers

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados