MARCA PERSONAL

Una historia a mejores amigos terminó mal: Peñaranda entre fiesta, mujeres y polémica

El venezolano tendrá que revisar su lista de privados en Instagram porque alguien hizo público el video de su descontrolada fiesta y se volvió viral. 

Una historia a mejores amigos terminó mal: Peñaranda entre fiesta, mujeres y polémica. Fotos: Captura y Archivo El País
Una historia a mejores amigos terminó mal: Peñaranda entre fiesta, mujeres y polémica. Fotos: Captura y Archivo El País

Luego de la desmedida repercusión que tuvo su video, las opiniones se dividen entre quienes critican en demasía al jugador venezolano Adalberto Peñaranda y quienes dicen que el del Watford está en todo su derecho de hacer lo que quiera en su tiempo libre sin ser juzgado. 

¿Qué pasó?. Los "mejores amigos" traicionaron al venezolano. Instagram tiene esta función en la que cada usuario puede subir contenido a sus historias y que solo sea visto por quienes integren la lista.

Pero Peñaranda tendrá que revisar a quién tiene en ese selecto grupo porque subió videos de una alocada fiesta con mujeres y alguien  los grabó y filtró a la prensa. 

Luego de haber descendido a la segunda división con el Watford de Inglaterra, Adalberto Peñaranda viajó a España para disfrutar de unas vacaciones junto con sus amigos en Marbella.

Entre las historias disfrutando de la playa en el día, el jugador 'vinotinto' compartió con su lista de mejores amigos varios videos de una fiesta descontrolada. En uno de ellos hay varias mujeres en ropa interior en una cama, en otro es él quien recibe el baile de una de ellas y finalmente un tercero donde aparecen algunos de sus amigos bailando. 

Aunque está de vacaciones Peñaranda fue duramente criticado en las redes sociales y esto se debe a que hace solo una semana atrás su equipo cayó ante Arsenal y perdió la categoría en la Premier League. 

A pesar de que los videos se hicieron virales y su nombre es Trending Topic (tendencia) en Twitter, el jugador de 23 años aún no se ha manifestado al respecto y sigue subiendo fotos y videos con sus amigos en las cristalinas playas españolas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados