MARCA PERSONAL

La historia del beso de dos jugadoras en el Mundial de Francia 2019

Todavía no terminó el Mundial femenino de fútbol, pero Francia 2019 ya dejó muchas historias, que hasta incluso exceden lo meramente deportivo.

Magdalena Eriksson y Pernille Harder son pareja y lo reflejaron después del partido entre Suecia y Canadá. Foto: La Nación y AFP
Magdalena Eriksson y Pernille Harder son pareja y lo reflejaron después del partido entre Suecia y Canadá. Foto: La Nación y AFP

Una de esas historis es la que vincula a Magdalena Eriksson y Pernille Harder, quienes exhibieron su amor con un beso, ambas vestidas con la camiseta de la selección sueca.

Eriksson forma parte de la selección de Suecia y, luego de la clasificación a los cuartos de final del Mundial tras vencer 1 a 0 a Canadá, su pareja, la danesa Harder, bajó de la tribuna y le dio un beso de felicitación, en un momento romántico que excedió cualquier tipo de prejuicios.

Lo anecdótico de la foto es que las dos jugadoras fueron rivales previo al Mundial de Francia y Suecia eliminó a Dinamarca en la etapa de clasificación para la Copa del Mundo, en septiembre pasado.

Sin rencores deportivos, Harder está acompañando a su novia y se prepara para alentarla desde las tribunas este próximo sábado, cuando Suecia se enfrente a Alemania por una de las llaves de cuartos de final del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)