MARCA PERSONAL

Los hijos de Suárez y Messi también se disfrazan de magos

En España festejan el carnaval. Como muchas veces sus padres lo hacen dentro de la cancha, los hijos de Lionel Messi y Luis Suárez se disfrazaron de magos. "Josema" Giménez también compartió los disfraces de sus niños.

Los hijos de los cracks de europa festejaron carnaval disfrazados. Fotos: @LuisSuarez9 y Archivo El País
Los hijos de los cracks de europa festejaron carnaval disfrazados. Fotos: @LuisSuarez9 y Archivo El País

La mayoría de las veces son sus padres los que se disfrazan de magos y ponen la magia dentro de la cancha, pero esta vez le tocó a sus hijos. 

Los cracks del Barcelona Luis Suárez y Lionel Messi festejaron carnaval y sus hijos varones se disfrazaron del personaje Harry Potter. Incluso uno de los hijos del argentino se animó a imitarlo. 

Antonella Rocuzzo, la esposa de Messi, compartió los disfraces de sus hijos en su cuenta de Instagram.

El 'Pistolero' también compartió orgulloso en redes sociales los atuendos de sus niños. Benjamín eligió convertirse en el famoso mago de Hogwarts  pero su hermana Delfina se decidió por una zaga diferente y optó por un clásico: Mary Poppins.  

Otro Celeste que festejó carnaval con los disfraces de sus hijos fue el zaguero del Atlético de Madrid, José María Giménez. El más chico de los niños de "Josema" se disfrazó de basquetbolista y su hermano mayor decidió encarnar al Caballero de la Noche: Batman.

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida de Jose Maria Gimenez (@josemariagimenez) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)