MARCA PERSONAL

Los hijos de Lionel Messi se volvieron locos festejando uno de sus goles

La esposa del jugador del Barcelona compartió en su cuenta de Instagram el festejo de dos de sus hijos mientras veían el partido por televisión 

Los hijos de Lionel Messi se volvieron locos festejando uno de sus goles. Foto: Captura y Reuters
Los hijos de Lionel Messi se volvieron locos festejando uno de sus goles. Foto: Captura y Reuters

Lionel Messi se lució en el partido que el Barcelona venció de visita al Granada por LaLiga de España y sus hijos no se quedaron atrás con el festejo mientras, en su casa, veían el partido por televisión. 

Los chicos todavía no pueden volver a ver los partidos en el estadio pero aún así no se pierden nada de lo que hace su padre. En una historia de Instagram Antonela Roccuzzo, esposa del 10 del equipo culé, compartió el festejo de Mateo y Ciro.

Antoine Griezmann abrió y cerró el marcador para el Barcelona, Messi estiró la ventaja y el tercero fue también del argentino que con un gran tiro libre hizo enloquecer a sus hijos que estallaron de alegría frente al televisor. 

Estos dos goles dejaron a Messi, parcialmente, como goleador del torneo con 11 goles pero cabe recordar que algunos equipos, como el Atlético de Madrid de Luis Suárez que lleva 9, no pudieron jugar porque los partidos fueron aplazados por la nieve. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados