MARCA PERSONAL

¿Por qué el hijo de David Beckham tiene la camiseta de Lucas Torreira autografiada?

Una instantánea de Romeo Beckham volvió a mostrar la camiseta del fraybentino enmarcada en la pared de su cuarto. En esta nota te explicamos qué hace ahí. 

¿Por qué el hijo de David Beckham tiene la camiseta de Lucas Torreira autografiada?. Foto: @romeobeckham
¿Por qué el hijo de David Beckham tiene la camiseta de Lucas Torreira autografiada?. Foto: @romeobeckham

Hace algunas semanas el joven Romeo Beckham, hijo de David, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde puede verse a su espalda una camiseta de la selección uruguaya autografiada.

Días atrás, el adolescente de 17 años volvió a compartir una instantánea con la camiseta de Lucas Torreira enmarcada en la pared de su cuarto. Pero, ¿qué hace la camiseta del fraybentino ahí?

Romeo Beckham y la camiseta de Lucas Torreira en su cuarto. Foto: Twitter
Romeo Beckham y la camiseta de Lucas Torreira en su cuarto. Foto: Twitter

La razón es más sencilla de lo que parece y se remonta a marzo de 2019 cuando el Arsenal derrotó 2-0 al Manchester United con goles de Granit Xhaka y Pierre Aubameyang mientras Lucas Torreira estaba en la tribuna. 

Pero Romeo no estaba viendo a los Red Devils. Aunque David Beckham es ídolo de Manchester United, su hijo es fanático del Arsenal y ese día su alegría fue completa. Victoria de los gunners y no solo pudo ver el encuentro junto a uno de los jugadores sino que además se llevó su camiseta autografiada y que hoy muestra orgulloso enmarcada en la pared de su cuarto. 

Aquel día Torreira posteó la foto de ambos en Twitter y escribió: “Feliz por la victoria y por el excelente desempeño de mis compañeros”. "Trajo buena suerte haber visto el partido junto a con Romeo Beckham. Me gustaría verlo como hincha de la selección uruguaya también”.

"Muchas gracias Lucas Torreira. Qué gran día y gran resultado. Nunca lo olvidaré", escribió el joven Beckham junto a la foto con el uruguayo que compartió ese mismo día. 

video

Romeo y David Beckham jugando al fútbol

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados