MARCA PERSONAL

Hicieron un banderazo en apoyo a la selección pero los jugadores ya se habían ido

La selección argentina tuvo su banderazo de apoyo en Barcelona. Cerca de las 17.30 de España, hinchas de distintas peñas de clubes argentinos que hay en la ciudad se acercaron al hotel y alentaron durante una hora, pero los jugadores no estaban.

Banderazo argentino en Barcelona. Foto: La Nación
VEA EL VIDEO: Los hinchas alentaron una hora, pero los jugadores no estaban.

No importó el mal clima. Los argentinos se hicieron la movida igual, a pesar de la llovizna, aunque no pudieron ver a ningún jugador.

Es que después del entrenamiento de la mañana, Jorge Sampaoli les había otorgado una licencia hasta el lunes a la noche, cuando deban regresar a dormir allí. Por lo tanto, ninguno de los 23 integrantes del plantel salió a la puerta.

El banderazo argentino en Barcelona. Foto: La Nación
El banderazo argentino en Barcelona. Foto: La Nación

Lionel Messi, por ejemplo, almorzó en el hotel, se sacó una foto de cortesía con representantes de la diplomacia argentina en España,y después dejó la concentración.

El próximo entrenamiento será el martes a la mañana, en la Ciudad Deportiva de Barcelona, el predio elegido para cada práctica. La disciplina establecida por el DT compromete a los miembros del plantel a desayunar en el hotel y almorzar allí luego del entrenamiento, pero no están obligados a cenar o quedarse a dormir. De todos modos, hasta ahora todos decidieron regresar cada noche.

Ahora tendrán día y medio de licencia. Algunos de los futbolista salieron a dar una vuelta y regresarán al hotel y otros se quedarán con sus familias y amigos que se encuentran en la ciudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º