Publicidad

Los hermanos sean unidos

Compartir esta noticia
Magic Johnson e Isiah Thomas. Foto: Captura

MARCA PERSONAL

Entre lágrimas, un encuentro entre Magic Johnson e Isiah Thomas puso fin a una guerra de 25 años. 

"Déjame decirte que este ha sido un día tremendo. Mi mujer, mi padre y mi madre me decían que tenía que volver a sentarme contigo. Así que cuando me llamaron no tuve dudas y dije vamos a hacer esto. Así que sentarme frente a ti y poder revivir esos momentos de diversión, excelencia, de trabajo duro, de soñar a lo grandeu2026 Eres mi hermano, así que déjame pedirte perdón si te he hecho daño y por no haber podido estar juntos. Dios es bueno por reunirnos otra vez", le dijo 'Magic' a 'Thomas', mientras Isiah no podía contener la emoción.

Eran amigos en la universidad, se saludaban con fraternidad en los 80's antes de cada partido que los enfrentaba en la NBA, pero la enemistad comenzó en los años 90. Johnson anunció que era portador de VIH y unas declaraciones de Thomas no le cayeron nada bien.

En 1992, 'Magic' creyó que Isiah había difundido algunos rumores sobre su sexualidad y lo sacó del equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992.

Este martes, en el programa 'Players Only' (solo jugadores) de la NBA, la guerra de 25 años llegó a su fin y terminó con un abrazo de hermanos entre lágrimas. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nbaMarca personal

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad