MARCA PERSONAL

Juntos lo haremos: el video del PSG a sus hinchas que generó polémica en Madrid

El próximo martes 6 de marzo, el Paris Saint Germain enfrentará en Francia al Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de Champions League. Habiendo caído 3-1 en la ida, el club parisino espera sacar rédito del apoyo de sus fanáticos.

La campaña del PSG para enfrentar al Madrid
Juntos somos invencibles: mirá el VIDEO para los hinchas del PSG.

Con el slogan "ensemble on va le faire" (juntos lo haremos), el Paris Saint Germain se dirigió a sus hinchas con un video motivacional para el partido del próximo 6 de marzo ante el Real Madrid.

Neymar no será de la partida por su lesión y no está entre los protagonistas del video. Edinson Cavani, Thiago Silva, Adrien Rabiot, Kylian Mbappé y Ángel Di María (que probablemente jugará por el brasileño) son quienes figuran en las imágenes hechas para el clip.

"Hay días que importan más que la mayoría. El 6 de marzo es uno de esos días", comienza diciendo la voz del video.

"Tenemos que ser ruidosos, ensordecedores. Más fuertes que nunca. Tienen 11 hombres y nosotros tenemos 11 guerreros. Somos un ejército de voces, todos gritando al unísono"

"Juntos podemos hacerlo, esto es París. Somos un latido, somos ritmo, somos uno. El pasado es historia, el futuro es nuestro. Es nuestro día, esto es París. ¡Vamos, París! Juntos somos imparables".

video

El clip que generó polémica

Como un avance del spot anterior, el PSG lanzó otro video y una de sus imágenes levantó polvareda en Madrid.

En una parte del video se puede ver una bandera de los hinchas parisinos que dice "C'est la guerre" (esto es la guerra). Desde España algunos temen por la seguridad del partido e incluso piden que intervenga la UEFA.

Esto es la guerra, la bandera del PSG
Mirá el VIDEO que generó la polémica antes del partido.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)