MARCA PERSONAL

Un guerrero: así terminó el ex Peñarol Cristian Lema tras el clásico rosarino

Rosario Central y Newell's Old Boys empataron en el clásico de la ciudad, el ex Peñarol hizo un gol y se llevó un tremendo golpe del uruguayo Sebastián Ribas. ¡Mirá cómo lo dejó!

Cristian Lema hizo el gol de Newell's en el clásico y recibió un tremendo golpe. Foto: Captura y Newell's Old Boys (Twitter)
Cristian Lema hizo el gol de Newell's en el clásico y recibió un tremendo golpe. Foto: Captura y Newell's Old Boys (Twitter)

Complicados con los promedios del descenso, Rosario Central y Newell's Old Boys igualaron 1-1 en Arroyito por la Superliga Argentina. En un partido muy friccionado por todo lo que se jugaban, las emociones llegaron en pocos minutos y uno de los goleadores del partido, Cristian Lema, se llevó flor de golpe. 

Al final del partido, entrevistaron al ex Peñarol. Un poco por el gol y otro poco por el golpe, se justificó la nota al ex zaguero aurinegro. 

VIDEO

El gol de Cristian Lema:

video

El empate de Central: dos minutos más tarde

"Bien, un poco mareado pero bien", dijo Lema sobre cómo se encontraba. Acerca del golpe, explicó que fue "una jugada de partido y un movimiento de Ribas que me pega cuando gira. Ahora a tratar de descansar", explicó.

El 'Leproso', como le dicen a Newell's se llevó un empate que lo dejó con gusto a poco. "No se si bronca, creo que el partido lo teníamos para ganar", declaró Lema. "Nos costó imponer el juego que queríamos pero sabemos la magnitud de los clásicos en Rosario y si no se ganan no se pierden. Nos empatan muy rápido y si controlábamos esa situación nos llevábamos el partido", sentenció. 

video

Así quedó tras el encuentro:

Maxi Rodríguez, otro ex Peñarol, también se lamentó por el rápido empate de Central y dijo que "da bronca porque fue la única jugada que tuvieron ellos, nosotros lo fuimos a buscar en todo momento y nos llevamos un empate". 

video

Otro ex aurinegro, así lo vio Maxi:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)